Saltar al contenido
Grupo Filtrante

Grupo filtrante Mepamsa

Los malos olores y el humo son problemas bastante habituales en la cocina, sobre todo si no tiene un buen sistema de ventilación. En este sentido, un grupo filtrante Mepamsa se convierte en la mejor alternativa para disfrutar de un ambiente saludable en tu entorno de trabajo culinario, especialmente cuando no hay una salida de humos.

Esta marca se caracteriza por ofrecer productos de muy alta calidad a cambio de precios accesibles. De hecho, cuenta con un amplio catálogo de modelos para escoger, por lo que seguro encontrarás el más adecuado para tu cocina.

Y para ayudarte hemos preparado una guía que te mostrará cuáles son los ejemplares más atractivos. Asimismo, te damos algunas sugerencias prácticas para que escojas el tamaño adecuado para tu campana filtrante.

Los mejores grupos filtrantes Mepamsa

En el siguiente listado verás cuáles son los mejores grupos filtrantes Mepamsa. Los hemos seleccionado analizando sus características y las valoraciones de los usuarios:

¿Por qué comprar un grupo filtrante Mepamsa?

Una campana filtrante Mepamsa te ayudará a respirar en un ambiente agradable en tu cocina. ¿Imaginas preparar la comida en un entorno lleno de humo en el que se concentran los malos olores? Para evitarlo los grupos extractores Mepamsa te ofrecen las siguientes ventajas:

Estética

A nivel visual, estos modelos de campana son muy atractivos. Se ven muy bien en conjunto con los muebles de tu cocina y le confieren mucha armonía al ambiente. También hay algunos ejemplares que quedan ocultos, en caso de que no quieras cambiar el estilo de tu cocina.

Tamaño compacto

Los grupos extractores son más pequeños que las campanas convencionales, y por ello ocupan menos espacio. Tendrás un electrodoméstico práctico, pero sin sacrificar la comodidad en tu cocina.

Fácil limpieza

El trabajo de mantenimiento e higiene de estos aparatos es muy rápido y sencillo. A diferencia de una campana, un grupo filtrante no posee muchos recovecos ni huecos donde se pueda acumular grasa y suciedad.

Nada de ruido

A muchas personas les molesta el ruido que hacen las campanas, pero eso será un problema del pasado tras comprar un grupo extractor Mepamsa. Estos equipos prácticamente ni se sienten.

Potencia y gran capacidad

Esto es lo más importante: su potencia de extracción es superior a las campanas tradicionales, porque sus motores son más robustos y grandes.

¿Cuál es el tamaño ideal para tu campana filtrante Mepamsa?

Es muy importante que te fijes en las dimensiones de tu placa de cocción para escoger el tamaño de tu grupo de extracción Mepamsa. Como norma general, se recomienda que la campana sea unos 10 cm más ancha que la superficie en la que preparas los alimentos.

Por lo tanto, un grupo de 60 cm es una muy buena alternativa para las cocinas más pequeñas. Si tu placa es de tamaño medio, una campana filtrante de 80 cm sería una muy buena opción. De todos modos, si quieres ir a lo seguro, o tienes una placa de cocción grande, compra un grupo de extracción de 90 cm.

¿Dónde se necesita un grupo de extracción Mepamsa?

Otra de las dudas más frecuentes que tienen muchos usuarios es si los grupos filtrantes Mepamsa sirven para otros entornos, aparte de la cocina. A pesar de que la mayoría se instala en este ambiente, Mepamsa piensa más allá para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Por ejemplo, hay ejemplares domésticos bastante sencillos y económicos, pero también otros modelos profesionales pensados para las cocinas de los restaurantes. Y es que estos aparatos también son muy usados para la hostelería (bares y restaurantes).

¿Qué ofrece una campana filtrante Mepamsa?

La capacidad y funciones de una campana filtrante Mepamsa dependen del modelo y sus características en concreto. Aun así, la mayoría están preparados para solucionar los siguientes inconvenientes:

Vapores de cocción y grasas

Son los principales causantes de molestias en la cocina, e incluso llegan a perjudicar las fosas nasales. Un grupo de filtrado absorbe estos elementos con gran rapidez para cuidar tu salud.

Malos olores

Como hemos dicho antes los aromas excesivamente concentrados son molestos y pueden ocurrir por cualquier motivo, no sólo al cocinar. Por ejemplo, los derrames accidentales hacen que las fragancias se impregnen fuertemente en el entorno.

Humedad

La humedad es otro de los problemas más graves en la cocina y se debe evitar a toda costa. Un grupo filtrante es perfecto para evitar la concentración excesiva de agua, lo que a su vez impide la acumulación de moho en las paredes.

Recirculación pura

En combinación con todos los beneficios anteriores, podrás disfrutar de un aire agradable y de calidad. De esta manera, tendrás mucha más comodidad en tu cocina gracias a una recirculación pura y completa, sin extracción al exterior.

Compra ahora tu grupo filtrante Mepamsa: los más vendidos

Más Vendido No. 1
Mepamsa iRun 52 Campana aspirante, grupo filtrante, cristal, color negro, Aluminio
  • Acabados: Negro
  • Campana versión salida exterior opcional filtrante (reciclante)
  • Filtro antigrasa metalico lavable
Más Vendido No. 2
Mepamsa iRun 70 Campana aspirante, grupo filtrante, cristal, color negro, Aluminio
  • Acabados: Negro
  • Campana versión salida exterior opcional filtrante (reciclante)
  • Filtro antigrasa metalico lavable
Más Vendido No. 3
Mepamsa Smart Pro 72 V2 Campana aspirante con grupo filtrante de inox, 35 W, 3 Velocidades, Acero inoxidable
  • Acabados: inox
  • Campana versión salida exterior opcional filtrante (reciclante)
  • Filtro antigrasa metálico lavable
Más Vendido No. 4
Mepamsa iRun Cristal 70 Campana aspirante con grupo filtrante, color blanco, Aluminio
  • Acabados: Blanco
  • Campana versión salida exterior opcional filtrante (reciclante)
  • Filtro antigrasa metalico lavable
Más Vendido No. 5
Mepamsa iRun 52 Campana aspirante, grupo filtrante, cristal, color blanco, Aluminio
  • Acabados: blanco
  • Campana versión salida exterior opcional filtrante (reciclante)
  • Filtro antigrasa metálico lavable
Más Vendido No. 6
Mepamsa Smart 70 Campana aspirante, Grupo filtrante de INOX, 28 W, Acero Inoxidable, 3 Velocidades
  • Acabados: Inox
  • Campana versión salida exterior opcional filtrante (reciclante)
  • Filtro antigrasa metalico lavable